jueves, 17 de mayo de 2018

Piconfesiones!. Un nuevo documental reveló que Whitney Houston fue abusada sexualmente de niña por otra cantante.

Picoteando el Espectáculo
Un documental estrenado este jueves en el Festival de Cannes reveló que la cantante Whitney Houston fue abusada sexualmente cuando era una bebé, según el testimonio de dos fuentes cercanas a la artista.

"Whitney", la cinta del director escocés Kevin Macdonald, se presenta como la "historia definitiva" de la diva afroamericana y cuenta con entrevistas de varios familiares y allegados de la artista, a seis años de su fallecimiento.

Entre estos testimonio, el ex basquetbolista Gary Garland-Houston, medio hermano de la actriz, contó que ambos fueron abusados por la cantante de soul Dee Dee Warwick, prima de la familia. En ese momento, él tenía entre 7 y 9 años. De ser correcta la afirmación, Whitney habría tenido entre 1 y 3 en ese momento, y la presunta abusadora, entre 19 y 21.

A su vez, Mary Jones, una ex asistente de la cantante referida habitualmente como "Tia Mary" también apuntó en dirección del abuso. Jones indicó que Houston mencionó haber sido "abusada a una temprana edad" por una mujer.

Warwick, sobrina de la madre de Houston, alcanzó cierta fama como cantante de soul y gospel en los '60s, aunque su carrera fue eclipsada por su hermana, Dionne Warwick. Falleció en el 2008 a los 63 años, tras una vida de lucha contra su adicción a narcóticos.

El documental también señala que Houston sufrió robos de su padre y contador, John Houston, quien llegó a denunciarla por USD 100 millones por incumplimiento de contrato.

La sensacional voz de Houston marcó una época, con cientos de millones de discos vendidos. También tuvo una destacada participación en el cine, famosa mundialmente con la película El Guardaespaldas (1992).

En febrero de 2012, Houston falleció en un hotel de Beverly Hills. Fue hallada sin vida en la bañera y la autopsia determinó que había consumido cocaína. El documental de Macdonald se estrenará al público el 6 de julio. 
Picoteando el Espectáculo 
Fuente Infobae-

No hay comentarios.: