“Como dije hace unos días en mi historia,
el cuerpo es una máquina perfecta que no me deja de impresionar!
Sabe exactamente lo que necesita mi bebé y lo produce.
Fácil! No, no es fácil, en mi caso no lo fue en primera instancia, requiere de mucha dedicación y constancia.”
Con mi primer hijo me dio mastitis dos veces y las que saben lo que es entienden cuan mas difícil lactar se torna (por el dolor). Fue cuesta arriba más día a día lo fui logrando, era importante para mí y para mi bebé y por eso no me rendí!
Con Alía estaba decidida a tener una mejor experiencia. Me eduqué mejor, no cometí los errores de la primera vez que básicamente me enfermaron y finalmente pude entender y disfrutar mucho más ese lazo tan maravilloso de la vida.
En esta tercera ocasión estaba más que lista para disfrutar lo mismo con esta hermosa princesa que ahora tengo en mis brazos.
Con cada bebe ha sido más fácil y es tal vez porque ya sabía que esperar y como manejarme.
Ninguna venimos con un manual para ser madres y es lo mejor que nos pudo pasar porque así cada una de nosotras vamos haciendo el nuestro como mejor se ajuste a nuestras vidas.
Una mujer no es más ni menos madre por dar el seno, cada situación es distinta, más si tienes la posibilidad de darle y darte este maravilloso regalo a ti y a tu bebé, no lo dudes, hazlo.
Yo no puedo pensar en algo mejor para darle a los míos!
Muchos se preguntarán que si me importa la apariencia de mi cuerpo y mis senos después de dar a luz y amamantar, claro! es mi cuerpo, más sé de primera mano que con igual constancia puede volver.
Hoy casualmente me pesé y aunque son muchas las libras que tengo que perder, sentí una gran satisfacción porque he estado aquí antes y sé que mi cuerpo sabe volver pero no solo por eso, sino por la maravilla de la vida y lo agradecida que estoy con mi cuerpo por el trabajo que ha hecho por mí, 3 hijos en 4 años.
Que nunca el miedo de perder tu apariencia física sea el motor de no amantar a tu hijos, los pequeños y grandes sacrificios que hagamos por ellos se verán traducidos positivamente en sus vidas.
Ellos siempre serán lo más importante! *Semana Mundial de la lactancia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario