Picoteando el Espectáculo
Es residente de Elche, en España, enfrenta cargos por un supuesto caso de maltrato y abuso a su hija de 19 años, con la que tiene un bebé de 15 meses. La joven todavía era menor de edad cuando dio a luz, según informa que esta tuvo cuando aún era menor de edad, según los datos recabados de fuentes judiciales por el diario español Información.
El hombre fue detenido después de que una vecina denunciara haber visto a la chica llorando, con el bebé en brazos y con un ojo amoratado. El supuesto maltratador fue detenido, pero lo que nadie podía imaginar era que el arrestado era la pareja de la víctima, también su padre y del bebé de esta.
Las autoridades no saben muy bien si debe tratarse como un caso de violencia intrafamiliar, al ser padre e hija, o como violencia en el ámbito de la pareja, ya que mantienen una relación sentimental desde hace, al menos, un par de años.
Por el momento, se ha impuesto una orden de alejamiento como medida cautelar.
Según informa el mencionado diario, el hombre pasó tiempo en la cárcel mientras la chica vivió su infancia en situación de desamparo y tutelada por el estado. Con el paso de los años, el hombre quedó en libertad y contactó con su hija a través de las redes sociales.
Cuando se produjo el encuentro habían pasado más de cinco años desde que padre e hija se vieron por última vez. La joven tenía 16 años cuando retomaron la relación familiar. Ella se trasladó a vivir con el padre y luego comenzaron una relación sentimental que mantenían en secreto. Fuente el diario ny
No hay comentarios.:
Publicar un comentario