viernes, 10 de enero de 2020

Atención hombres y mujeres!. La mala higiene causa la mayoría de las rupturas amorosas. Hay que bañarse diario.

Picoteando el Espectáculo
Ni la distancia emocional ni la poca disposición para trabajar causan tantos estragos en una relación como los malos hábitos de limpieza personal.

La encuesta anual de Singles in America 2019 reveló que la mala higiene causa la mayoría de las rupturas amorosas en este país.

De los 5,000 solteros estadounidenses de todas las edades, ingresos, etnias y clases sociales que participaron en la encuesta, un 68 por ciento de hombres y mujeres señalaron a la mala higiene como la principal causa de sus rompimientos, seguido de un 45 por ciento que apuntó una apariencia desaliñada como su motivo primordial.

Para un 43 por ciento, la pereza fue razón suficiente para terminar una relación, mientras la falta de humor pesó en el 41 por ciento de los casos. Curiosamente, la distancia emocional sólo provocó el 39 por ciento de los rompimientos.
Las peleas

Sabemos que las discusiones son un factor de peso en las relaciones de pareja, pero ¿sobre qué versan esos desencuentros en las relaciones de hoy?

Un 31 por ciento ha discutido con su pareja porque no le dedica suficiente tiempo de calidad a la relación mutua, mientras un 30 por ciento se queja de que la otra persona no le escucha.

El dinero es la causa del 23 por ciento de las discusiones y las mentiras motivan el 22 por ciento. Llama la atención que la infidelidad sólo es la razón para pelear de un 19 por ciento de los encuestados contra la distancia emocional que afecta al 20 por ciento. Fuente el diario ny

No hay comentarios.: