lunes, 6 de enero de 2020

Famosos y sus cosas! El discurso de Brad Pitt al recibir su Globo de Oro: una broma sobre sus romances y la mirada de Jennifer Aniston.

Picoteando el Espectáculo
“Iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro”, bromó Brad Pitt aceptando su Globo de Oro como actor de reparto por Once Upon a Time in Hollywood. En ese momento, el director de cámaras decidió mostrar en primer plano a Jennifer Aniston, ex esposa del actor.

“Muchas gracias. Gracias a la ecléctica y siempre estridente Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ”, dijo Pitt mientras aceptaba su honor. “En mis comienzos, estos nombres que acaban de aparecer: Pacino, Pesci, Hanks, mi mentor de facto desde lejos. Sir Tony Hopkins, donde quiera que esté, sabe que lo amo. Son como dioses para mí. Todo mi respeto, sinceramente”, expresó el actor estadounidense, que ganó el segundo Globo de Oro de su carrera bajo la dirección de Quentin Tarantino. En el escenario, Pitt además expresó su gratitud por el elenco y el equipo de “Once Upon a Time in Hollywood”.


Pitt ganó la dura competencia contra Tom Hanks (“Un hermoso día en el vecindario”), Anthony Hopkins (“Los dos papas”), Al Pacino (“El irlandés”) y Joe Pesci (“El irlandés” )

"Tengo que comenzar agradeciendo al hombre mismo, el Sr. Quentin, el hombre, el mito, la leyenda, por esta experiencia, por la película, una que nunca olvidaré. Gracias, hermano, realmente lo aprecio. También tengo que agradecer a mi compañero en el crimen, LDC. Antes de “The Revenant”, solía ver año tras año que sus compañeros de reparto aceptaran premios, se levantaran y le agradecieran profundamente. Sé por qué es una estrella, es un caballero. No estaría aquí sin ti, hombre ”, dijo Pitt mirando a su compañero de elenco. “Yo hubiese compartido la balsa”, bromeó, haciendo referencia al final de DiCaprio en Titanic.

Pitt le dijo a la multitud en el Beverly Hilton Hotel que su familia no estaba presente."Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquier mujer con la que me siente al lado, dicen que estoy saliendo con ella. Hubiera sido incómodo".


El actor cerró su discurso pidiendo a la gente que sea amable. “Si mañana tienen la oportunidad de ayudar a alguien, háganlo. Lo puede estar necesitando”.

Ante de la ceremonia, Pitt y Aniston caminaron por separado por la alfombra roja de los Globos de Oro. El reencuentro entre la ex pareja, que se separó 2005, era uno de los momentos más esperados de la noche por los fanáticos de los actores.

El protagonista de Ad Astra habló antes de la ceremonia al respecto a su posible reencuentro con Aniston. “Me encontraré con Jen, es una buena amiga”, dijo a Entertainment Tonight.

En tanto, la ex estrella de “Friends” fue nominada en la categoría de mejor actriz por su trabajo en “The Morning Show” pero perdió contra Olivia Colman por su papel en The Crown. Fuente Infobae

No hay comentarios.: