jueves, 16 de enero de 2020

Piconfesiones!. El actor Alfredo Adame asegura que dos sacerdotes intentaron “aprovecharse” de él.

Picoteando el Espectáculo
Alfredo Adame asegura que dos sacerdotes intentaron “aprovecharse” de él.- El actor reveló una serie de incidentes que vivió cuando era un adolescente de 15 años pero gracias a que logró defenderse, no pasó a mayores.

Alfredo Adame confesó en una entrevista para la revista TVnotas que el director de su secundaria y dos sacerdotes intentaron abusar sexualmente de él.

Dos sacerdotes intentaron “aprovecharse” del actor

Cuando llegó a la dirección la secretaria le pidió que se recostara pero al poco tiempo llegó el director y de la nada “me empezó a tocar todo el cuerpo; cuando me di cuenta, ya me había desabrochado el cinturón y me estaba agarrando el miembro viril”, agregó.

El también presentador explicó que gracias a que tenía un cuerpo atlético, se puso levantar y golpear en la cara al maestro y puso salir corriendo a buscar a su papá para contarle lo que pasaba; sin embargo, no le hicieron nada a su agresor.

Adame contó que en otra ocasión le pasó algo parecido, pero en con dos sacerdotes en un retiro espiritual.

Alfredo de 61 años recordó que uno de sus compañeros actores se le insinuaron sexualmente, pero al rechazarlos fue cuando ganó fama de “conflictivo”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este pelafustán explotao siempre trae algo, para que no se olviden de él, pero na'no v pa'parte de ninguna manera.