lunes, 27 de enero de 2020

Piconfesiones!. Jomari Goyso dice “El día que atenté contra mi vida, me di cuenta que también mataría a mi madre, mi padre y mi abuela”.

Picoteando el Espectáculo
Sus controversiales consejos de moda en el Gordo y La Flaca, así como en las alfombras rojas de Univisión, han convertido a Jomari Goyso en una estrella del estilismo, y en todo ese trayecto ha cosechado una hermosa y envidiable amistad con la comunicadora dominicana Luz García.

En la nueva edición impresa de la revista MásVIP, los amigos inseparables se entrevistan entre sí y lo que Goyso le reveló a Luz, nos demuestra que detrás de todo ese brillo y glamour, hubo un tiempo que su vida estuvo sumergida en la oscuridad y el dolor, lo que provocó que tocara fondo y atentara contra su vida.

“Lo que más he sacrificado por mantener mi autenticidad fue casi mi vida, porque no iba a dar mi brazo a torcer (como dice mi padre) si no me dejaban ser como yo era”, dijo agregando que tocó fondo muchas veces. “Pero de los momentos más oscuros salen mis cosas más brillantes. En los momentos más oscuros es cuando he sido más agradecido de la vida”, agregó.

Reveló en la íntima entrevista que lo que le dio fortaleza para no volver a atentar contra su vida fue su abuela, pues ella le conectó mucho con Dios. Pero más aún fue darse cuenta del daño que él se podía hacer.

Entre los 13 y 17 años Jomari destacó que siempre fue víctima de bullying y pensaba que si la vida era así, no quería seguir en ella. “No podía pensar en otra cosa más, pero el día que atenté contra mi vida, me di cuenta que también mataría a mi madre, mi padre y mi abuela… se iban a morir todos completamente. Entonces eso me replanteó todo y me hizo ver a Dios”.

Sin dudas, el fashionista español es un fajador que aprendió que en esta vida “estaba destinado a tener la mente clara”.Fuente Shawell Peña/
masvip

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pena que ese pajaraso no tuvo exito en su intento.