lunes, 13 de enero de 2020

Que bien leer "Pedro la historia de mi vida". Nunca dignidad y grandeza puso en juego cuando lanzaba con su brazo de canón a los equipos enfrentaba.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo 

El libro "Pedro la historia de mi vida" es un "Best Seller" alimenta los conocimientos para determinación de las personas, en lograr algún sueño en cualquier profesión le proyecte la vida.

Todos disfrutamos como dominicanos cada pelota lanzada por Pedro 
Martínez.

 Pero el recorrido del astro de las grandes ligas estuvo lleno de filosas espinas, que solo su inquebrantable fe y los pensamientos de su madre neutralizaban cualquier negatividad vivida.

En cada pagina leída podemos ver, su elección como miembro del salón de la fama de Cooperstown del béisbol de las grandes ligas, fue ganada por su valentía y gallardía mostraba en cada desafío como pitcher vivió contra los equipos enfrent
ó.

Naveg
ó con inteligencia y transparencia en la competitividad asumida, desde el inicio en que plasmo su firma, para seguir a su hermano Ramón, pues era su ejemplo, en su amada familia de Manoguayabo.

Deben leer a 
"Pedro la historia de mi vida".

Conocer a un Pedro Martínez como dominicano nunca su dignidad y grandeza se puso en juego cuando lanzaba en cada equipo con su brazo de canón participaba.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: