lunes, 13 de enero de 2020

Que golpe!. Las grandes ligas suspende un año al gerente de Houston y al mánager robo de señales en 2017.

Picoteando el Espectáculo
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El gerente general de los Houston Astros, Jeff Luhnow, y el mánager AJ Hinch fueron suspendidos por un año después de que una investigación de la MLB descubriera que el equipo usó tecnología para hacer trampa durante la temporada 2017 cuando ganaron la Serie Mundial, se anunció el lunes.

Además, MLB multará a los Astros con $5 millones y les quitará sus selecciones de primera y segunda ronda en los sorteos de 2020 y 2021, según informan las fuentes a Passan.

MLB no disciplinó a ningún jugador en la investigación de los Astros. Si bien el gerente de los Mets, Carlos Beltrán, era parte de él, era un jugador en ese momento y, por lo tanto, no fue suspendido.

Hasta ahora no hay cambios en las probabilidades para ganar la Serie Mundial como resultado del castigo a los Astros en el Caesars Sportsbook, debido a la no suspensión de jugadores.

Houston sigue empatado para las segundas mejores probabilidades con 6-1 (con los Dodgers). Los New York Yankees son favoritos con 4-1.

La medida disciplinaria para el mánager de los Boston Red Sox, Alex Cora, vendrá y será dura, según las fuentes de ESPN.

No hay comentarios.: