sábado, 13 de febrero de 2010

Presentadora Nikauly de la Mota se prepara para dejar la solteria


Nikauly de la Mota tiene más que razones para estar feliz. Ella ha afirmado que ha encontrado el amor de su vida en Leo Mazara, un experto en sistema de computadoras, con quien lleva un año y medio de noviazgo. Bonita noticia en estos días en que celebramos el día de los enamorados.
La conductora del programa de TV "Arriba y Alante", confesó que hace tanta química con su novio que ya tienen planes de casarse este año.
Es decir que Nikauly se prepara para dejar la soltería aunque aparentemente ambos han comenzado a experimentar una relación más estrecha, pues según reveló su "amado" una de las cosas que ella más le encantan es su atención en prepararle un rico desayuno y llevárselo a la cama.
Entonces el afortunado hombre o llega muy temprano en la mañana al apartamento de Nikauly o sin querer le vence el sueño y tiene que amanecer allí. Ah, sí que nos gusta hacer tantas deducciones.
Nikauly de la Mota estuvo como invitada en el programa "En otro tono" que conducen Santiago
-Pito- Acevedo y Wldanellys Capell por el canal de Bonao Yuna Visión.
Posteriormente ella recibió un reconocimiento en los premios "Farándula del año", de esa ciudad, junto al productor de TV Domingo Bautista y el salsero Sexappeal.

fuente Victor Lopez
foto Fuego a la lata

No hay comentarios.: