jueves, 25 de febrero de 2010

Acroarte confirma asistencia grupo Aventura a premios Casandra 2010


Aventura se une a la pléyade de artistas dominicanos con trascendencia internacional que estarán presente en el Premio Casandra

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte), confirma la asistencia del Grupo Aventura para la noche de Los Premios Casandra 2010.

La información fue ofrecida a los medios de comunicación por Feliz Vinicio Lora, presidente de la entidad, quien dijo que a esta confirmación se une la de la actriz Zoé Saldaña, quien también estará en el ceremonial.

Por su lado Anthony Romeo, líder de la agrupación bachatera, Expreso “Nos sentimos sumamente contentos por éstas nominaciones las cuales recibimos llenos de orgullo. Estamos felices de poder estar otra vez en el país, en esta ocasión para asistir al ceremonial de Los Premios Casandra y queremos agradecer el apoyo incondicional que nos ha brindado nuestro sello disquero, Premium Latin, en nombre de su Presidente Franklyn Romero” .

El Grupo Aventura está compitiendo con siete nominaciones en diferentes categorías dentro de la XXVI entrega de Los Casandra tales como; Agrupación Popular Destacada en el Extranjero, Álbum Musical, Video Clip Musical, Compositor y/o Autor de Letras, Orquestador y/o Arreglista y dos como Bachata del Año.

Aventura se funda alrededor del 1999 en la ciudad de Nueva York y aunque los integrantes del grupo residían en el condado del Bronx, ellos efectuaron sus primeros trabajos musicales en la ciudad de Boston en donde vive una gran comunidad dominicana y desde entonces, su carrera ha ido creciendo de manera ascendentes, logrando calar en el gusto del publico en general.

La agrupación Aventura quienes recientemente se presentaron en el Estadio Olímpico reuniendo cerca de 60 mil espectadores, ha recibido dos discos de Platino por la venta de su álbum The Last.

Los Premios Casandra 2010, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana y copatrocinio de Claro Móvil y Banco León, se llevarán a cabo el martes 16 de marzo en el Teatro Nacional.

La producción general del evento está a cargo de Edilenia Tactuck. La dirección musical es del maestro Manuel Tejada, mientras Ángel Dotel tiene bajo su responsabilidad la escenografía y José Enrique Pintor (Pinky), tendrá la producción de la Alfombra Roja.

No hay comentarios.: