miércoles, 17 de febrero de 2010

En busca de un hombre "artístico"


Jessica Simpson reconoció que está en plena búsqueda de un candidato con quien estar conectada emocionalmente

Pese a los rumores que la vinculan con varios hombres del mundo del espectáculo, la actriz y cantante Jessica Simpson asegura que está sola.

La ex pareja de John Mayer y Nick Lachey reconoció en un reportaje que le encantaría encontrar un hombre con el que pueda estar conectada emocionalmente.

"Mi próximo marido será un hombre artístico. No tengo un modelo de físico perfecto. Tengo un modelo emocional", señaló.

En otro reportaje la estrella señaló que jamás haría un desnudo para la pantalla grande: “Nunca me desnudaré. No me importa cuán oscuro o intelectual pueda ser un papel.

"No me importa si pueda lograr un Oscar con eso, jamás voy a hacerlo. No creo que la gente se merece ver qué hay debajo de mi ropa. Eso es solo para mi próximo marido”

infobae

No hay comentarios.: