viernes, 19 de febrero de 2010

Elton John habló sobre el infierno que vivió con la droga


El cantautor admitió que la cocaína le hizo "perder la cabeza", pero aseguró que pudo superar ese drama

El cantante británico Elton John, de 62 años, admitió haber sufrido una adicción compulsiva a la cocaína, que le hizo "perder la cabeza" durante años.

"A algunos un gramo de cocaína les puede durar un mes. No a mí. Tenía que consumirlo todo, y luego quería más. Finalmente, ello me llevó a una profunda angustia", afirmó el autor de clásicos como Don’t Let The Sun Go Down On Me y Candle in the Wind.

"Casi todas las relaciones que tuve estuvieron vinculadas con las drogas. Nunca funciona. Pero siempre sentí que tenía que estar con alguien, bueno o malo, de otro modo no me sentía lleno. Perdí la cabeza", agregó.

El cantante inglés declaró a la revista Parade acerca de las dificultades que tuvo para establecer una relación. John dio detalles sobre su pareja David Furnish, a quien conoció en 1993 y con quien se casó en una unión civil en 2005.

"Me sentí atraído por David inmediatamente. Estaba muy bien vestido, era muy tímido. La noche siguiente cenamos juntos. Nos enamoramos muy rápido", continuó.

Fuente: ANSA,infobae

No hay comentarios.: