viernes, 19 de febrero de 2010

¿Se amistaron?: Paulina Rubio quiere tomar un tequila con Thalía


La popular “Chica dorada” aseguró que la relación que tiene con la esposa de Tommy Mottola es buena

ese a los rumores que dan por hecho que la relación entre las cantantes Paulina Rubio y Thalía no es buena, la popular ‘Chica dorada’ aseguró que es todo lo contrario, y que incluso aceptaría tomar un tequila con la esposa de Tommy Mottola.

“Éramos “roommates” (compañeros de casa o habitación). Yo tenía un novio que murió, fueron momentos muy dramáticos y Thalía estuvo ahí conmigo al pie del cañón, y eso es algo que jamás olvidaré”, señaló Paulina en un chat de Univisión.

“Recuerdo una vez que nos empezábamos a jalar el micrófono, en ese tiempo no había inalámbricos y se lo jalo yo tanto que se lo clavo en la boca y ella se enojó muchísimo. Yo traía una coleta de lado y me la volteó del otro lado… me enojé muchísimo y recuerdo que por una parte el público gritaba Thalía y por la otra Paulina”, dijo la intérprete.

Para la “Chica Dorada”, las supuestas diferencias de ella con Thalía han sido un invento de la prensa desde que estaban el “Timbiriche”, y que si llegaron a tener alguna diferencia de “adolescentes”, “eso ya quedó en el olvido”.

elcomercio.pe

No hay comentarios.: