martes, 16 de febrero de 2010

Juliana es una mentirosa y quiere sonar a base de trapos segun Joseph Caceres


En días pasados resaltábamos el buen desempeño que había tenido Juliana el año pasado, lo que le mereció su nominación para los premios Casadra, lo cual generó un debate entre nuestros lectores.

Los comentarios estuvieron bien encendidos a favor y en contra.

Ahora con sorpresa hemos leido unas declaraciones de Juliana en Masvip calzadas con el siguiente titular: ”Juliana: La primera que tiene su vestido listo para el Casandra”.

Caramba, ya cayó Juliana en ”el gancho” de querer sonar a base de trapos, y no merced a su talento como artista, el cual es un error que tambien han cometido todas las megadivas ”cabezahueca” que solo esperan El Casandra para procurar llamar la atención a como dé lugar.

Nos ha provocado, Juliana…no queríamos ”entrarle”, pero ella nos obliga a hacerlo, porque nosotros si que no somos baul de nadie, con el perdon del colega que ha acuñado esa frase del refranero popular como eslogan.

Bueno, mejor le tomamos una prestada a Rafael Corporán: ”Boquita mentirosa”, que sería lo mismo que decir ”Juliana jabladorciiiiita” .

Cómo se atreve a afirmar Juliana que ella es la primera en tener su vestido ya listo para El Casandra, cuando como se sabe para ese evento hay unas ”veteranas” que hace tiempo tienen ya lo que se van a poner esa noche?.

A Juliana por primera vez la nominan al Casandra, y ya ‘’se le paró el pechito” y tiene el tupé de proclamar que es la primera en tener su vestido listo.

Se le soltó el mono a Juliana, por lo que estamos viendo, y de que manera.

Pero como aquí no estamos para que ningún chimpancé o gorila nos haga ”musarañas”, le vamos ”a pelar el plátano” al mono de Juliana para ver si lo ”agarra”, porque ella misma dice en un merengue que se le ha soltado.

JULIANA QUE MALA ERES

QUE MALA ERES JULIANA

Lo primero es que el famoso vestido que la modista Carla Carbonell le va a confeccionar a Juliana apenas fue cortado ayer domingo, lo cual deja claro que no es cierto eso de que esté listo.

Si lo dijo para ‘’sonar” en Masvip lo consiguió, pero es mentira.

Sabemos que le hicieron una prueba, y para nada se puede decir que es un vestido ”del otro mundo”.

Y todavía le podemos decir más.

La modista tiene problemas con el entalle de Juliana, debido a que la merenguera es muy inconstante en sus medidas, resultado de su propensión a la comida.

Así como la ven, le encanta ”abrocharse”unos espaguettis con pan que la sacan de la línea.

Así que si quiere llevar ese vestido al Casandra, Juliana tendrá que disciplinarse la boca.

Otro problema que ella tiene es que no sabe caminar con tacos….

Debería ir ensayando….

Que como sabemos todo esto?. Adió, barato me lo ”jallo”

via:joseph caceres

3 comentarios:

La Bilirrubina dijo...

Hola! Me parecio muy interesante tu noticia, por lo que he colocado un enlace directo a esta noticia desde la pagina web que manejo.

Tambien aprovecho para invitarte a mi pagina www.labilirrubina.com

juan tapia dijo...

Es que Caceres está anticuado. Que deje los nuevos artistas tranquilos.

Anónimo dijo...

quiero mucho a juliana.. pero talvez fue malinterpretada. tal cual nina mimada..talvez lo dijo en forma de broma. no tengo porque defenderla.. noi soy tumba polvo..jaj pero estaba hermosa.ese color azul estaba bello, aun lo hayan hecho ayer mismo, cada cual tiene su forma de expresarse..no seamos blogs amarillistas..de esos hay muchos ya.. mejor sintamonos felices por ver todos nuestros artistas ahi disfrutando el show..no seamos envidiosos porque no nos invitaron....jajaj.. un abrazo y no me acaben a mi tambien.. jaj tengo miedo,.miedo..