viernes, 19 de febrero de 2010

Despidieron a una modelo flaca por considerarla gorda


La reconocida marca Vogue volvió a desatar la polémica tras echar a la canadiense Coco Rocha de 21 años

La reconocida marca Vogue vuelve a desatar una polémica por despedir a la supermodelo, Coco Rocha, alegando que es "demasiado gorda".

La modelo canadiense, de 21 años, que es una talla cinco veces más pequeña que la medida promedio de mujeres del Reino Unido, señaló que perdió el trabajo en las principales pasarelas del mundo por haberse negado a perder más peso.

Rocha comentó, tras participar en la Semana de la Moda de New York (New York Fashion Week), donde trabajó para la diseñadora Diane von Furstenberg: "Ya no estoy en la demanda de los espectáculos. Me han dicho que debo perder más peso pero yo ya estoy demasiado delgada"-

"¿Saben qué? Yo me dejé de cuidar. Si quiero una hamburguesa, comeré una. Todos saben que en general una modelo debe ser flaca, pero ¿cuándo flaca es demasiado flaca?, agregó.

La modelo, que fue descubierta cuando tenía 15 años, es una de las pocas modelos que se ha pronunciado en contra de la demanda de chicas de tamaño cero.

Fuente: RPP y The Sun,infobae

1 comentario:

juan tapia dijo...

Julio, pero esta mujer es flaca o gorda??