lunes, 22 de febrero de 2010

fotografía del rostro de Angelina Jolie muestra posible cirugía Plástica


Una imagen muestra dos grandes pliegues debajo de su oreja derecha, que evidencian una cirugía plástica que no resultó como ella esperaba.
Angelina Jolie saltó a la fama gracias a su belleza. La actriz norteamericana fue elegida en varias oportunidades como la famosa más linda y/o sexy del mundo.

Sin embargo una curiosa fotografía publicada hoy por el diario británico Daily Mail revela que el rostro de la actriz no es tan perfecto como parece.

Según refleja la imagen, la artista tiene dos grandes pliegues de piel debajo de su oreja derecha. La piel también aparece roja y dolorida, cuenta el periódico.

La foto aliementa las especulaciones sobre una posible cirugía a la que se habría sometido la actriz de 34 años. La operación se llama "lift" y es el último grito de la moda en Hollywood en cirugías plásticas.

Se trata de una incisión pequeña cerca del lóbulo de la oreja, para que pueda ser implantado un hilo absorbible. El procedimiento se cura en 12 semanas y hace que la piel del cuello se vea más joven.

"Parece como si ella recibió el tratamiento de cinta justo debajo de su oreja pero parece como si el mecanismo fijo de la cinta se hubiera roto", aseguró el cirujano plástico Abel Mounir.

"Ella es perfecta pero por lo general las marcas son muy peculiares. Las dos puntas de la piel se han estirado de la cara hacia el cuello. Ciertamente parece que está sintiendo la presión sobre algo", agregó.
infobae

No hay comentarios.: