jueves, 18 de febrero de 2010

Calle 13, el domingo al carnaval de La Vega


HÉCTOR ACOSTA (EL TORITO) TAMBIÉN FORMARÁ PARTE DE LA CARTELERA ARTÍSTICA DE LA TRADICIONAL JORNADA

La Vega.- El tercer fin de semana del carnaval de La Vega recibirá toda una descarga de música urbana con la presentación del cantante de merengue y bachata Héctor Acosta (El Torito) y el grupo de música urbana Calle 13.

La presentación será el domingo 21 con el auspicio de la cerveza Brahma Light, patrocinadora oficial de esta tradicional muestra cultural.

La alegría desbordante presente desde el inicio del carnaval vegano volverá a repetirse y con más energía este fin de semana en la “Zona Brahma Light”, cuando el entusiasta público cibaeño y de todas las latitudes del país que se trasladan hasta La Vega a disfrutar de su muestra carnavalesca disfruten de estos dos conciertos que prometen deleitar a todos con sus creativas composiciones urbanas.

El Torito, Héctor Acosta, carismático intérprete, es reconocido entre las personas por piezas como “Mi niña”, “Vuelve mi reina”, “Me voy de la casa”, canciones con las que logró posicionarse en el gusto popular y con las que se propone emocionar una vez más a un público siempre hambriento de su música.

Listin Diario

No hay comentarios.: