viernes, 19 de febrero de 2010

Jenni Rivera, Fonsi y Aventura primeros galardonados en los Premios Lo Nuestro


Miami, EU.- Jenni Rivera, Luis Fonsi, Luis Enrique, Espinoza Paz y el grupo Aventura fueron los primeros galardonados en los Premios Lo Nuestro a la Música Latina, este jueves en la Arena American Airlines de Miami.

La mexicana Jenni Rivera se llevó el premio como Artista Femenina del Año, en la categoría Regional Mexicano, mientras que el puertorriqueño Luis Fonsi logró el galardón Artista Pop Masculino, y el nicaraguense Luis Enrique el de Artista Tropical Masculino.

Los bachateros de Aventura, que son los favoritos de la velada con siete nominaciones, lograron el Álbum del Año Tropical por su disco "The last", mientras que el mexicano Espinoza Paz, se llevó el de Artista de Música Banda del Año.

El espectáculo abrió con el cantante Chayanne, quien se encargó de encender al público asistente a la Arena American Airlines, con un remix de temas como "Salomé" y "Torero". Luego, Thalía siguió dando una muestra de voz con un popurrí de temas como "Qué será de ti", "Entre el mar y una estrella" y "Amor a la mexicana".

Su compatriota Alejandro Fernández no fue menos, y acompañado de mariachi cantó trozos de "Y se me va la voz" y "Estuve", de su disco "Evolución". Como todo un caballero, no dudó en bajar del escenario multicolor para saludar de beso a Nelly Furtado, quien estaba en primera fila.

La "comidilla" de la velada era la posible reunión de las ex Timbiriche Thalía y Paulina Rubio, pero en la alfombra roja al menos no se dio, pues "La Chica Dorada" llegó un poco retrasada.

"Vengo a echarme unos tequilitas con mi amiga que me encanta. Tanto ella como yo hemos hablado cosas lindas y va a estar muy padre", dijo Thalía que desfiló en la pasarela con un elegante vestido negro y sin su esposo Tommy Mottola.

A pesar de que las raras bajas temperaturas de 15 grados centígrados en Miami tenían a todos los invitados sorprendidos, la celebración tenía el calor latino de decenas de invitados como la actriz Jacqueline Bracamontes, quien a pesar del frío lució un traje de encaje bordado en cristales.

Mientras, la vocalista española Natalia, de La Quinta Estación llegó con un vestido strapless en negro y blanco.

No hay comentarios.: