viernes, 26 de febrero de 2010

Miralba Ruiz acepto su participación en la obra "Me dejo por New York", para poder estar al lado de Fausto Mata en la parte humoristica.


Santo Domingo, República Dominicana.- Este sábado el programa “Noche de Luz” trae una interesante entrevista con la destacada comunicadora Miralba Ruiz y la ex Miss República Dominicana, Massiel Taveras, a través de Antena Latina, canal 7.Miralba Ruiz, da detalles sobre su participación en la obra de teatro “Me dejó por Nueva Yol” y revela que el motivo de trabajar en la misma fue hacerlo al lado del humorista Fausto Mata.“Cuando Roberto Angel me llamó para decirme que va a hacer una obra sobre la idiosincrasia del dominicano en New York y que mi personaje no iba a ser dominicano, a mí, lo que me conquistó fue Fausto Mata”, dijo la presentadora en entrevista con Luís Manuel Aguiló.“Yo sabía que al lado de él la carga humorista iba a ser fantástica, y esa era la idea, que la gente me viera haciendo otra cosa, haciéndola reír y con Fausto al lado iba a ser más fácil”. Con relación a su salida de Telemicro, Miralba Ruiz, dijo que le costó mucho pero que al sacar balance en estos siete años que lleva con su proyecto independiente, se ha dado cuenta de que realmente valió la pena.“Lo que más me costo fue tomar la decisión de salir de Telemicro luego de siete años trabajando allí”.De igual forma dijo sentirse feliz con su nominación a los premios Casandra por su programa “Muy Personal” y que la misma no se la esperaba.


fuente Junior Sainthilaire

No hay comentarios.: