sábado, 20 de febrero de 2010

Graban versión en español de "We are the world´´ Aventura,Juan Luis Guerra participan



Aventura,Juan Luis Guerra
Así como el productor Quincy Jones hace un par de semanas regrabó el clásico tema "We Are The World" –que compusieron Michael Jackson y Lionel Richie en 1984– con voces contemporáneas en el mercado anglosajón, esta tarde del viernes fue el turno del talento latino para grabar la versión en español.

"Somos el mundo" es el título de la adaptación a nuestro idioma, y la idea surgió del mismo Jones, en asociación con Emilio y Gloria Estefan y Univisión de realizar el tema para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió a Haití.

En "Somos el mundo" participan más de 70 cantantes, entre ellos, Luis Fonsi, Thalía, Paulina Rubio, Chayanne, Gloria Estefan, Aventura, Lucero, Tito El Bambino, A.B. Quintanilla, El Puma, Ednita Nazario, Aleks Syntek, Ana Bárbara, Patricia Manterola, Christian Chávez, Pitbull, Wisin & Yandel, Banda El Recodo, David Archuleta, Juan Luis Guerra, Jencarlos Canela, Diana Reyes, Kany García, Jenni Rivera y, al igual que en la nueva versión en inglés, en las guitarras, Carlos Santana.

El tema fue traducido al español por Gloria Estefan y producido por su esposo, Emilio, en un estudio adaptado en el American Airline Arena de Miami, FL.

Univisión es la encargada de la coproducción y distribución del tema que sale a la venta el próximo mes de marzo.
PEOPLE EN ESPAÑOL

No hay comentarios.: