jueves, 25 de febrero de 2010

A Raphael se le cae un diente en pleno concierto


El artista se tocó la boca como si nada y siguió cantando

No sabemos si se trata de un canino, un incisivo o un premolar, pero lo que sí se deduce a juzgar por el tamaño de la cosa que cae frente al micrófono es que es de grandes dimensiones.

El cantante Raphael llevaba ya dos horas cantando cuando se le cayó un diente en directo. Y no había pasado ni un minuto cuando Twitter enloqueció con los comentarios de los internautas sobre el percance.

Algunos decían así:

  • "COLOROOOO EL DIENTE DE RAFAEL NO ES DIENTE... ES UN TORNILLO DE APRIETE DE LAS ARRUGAS DE LA CARA...JIJIJIJI"
  • "No señores .. no era un chicle, era ... el diente de Rafael"

Los que estaban en las primera butacas del teatro la Quinta Vergara en Viña del Mar, Chile, donde transcurría el concierto, comentaron lo ocurrido a través de sus móviles de forma instantánea.

El instante en que se le cae el diente a Raphael que sin inmutarse continúa cantando en el teatro de de la Quinta Vergara en Chile.

"ESCÁNDALO"

Uno de los primeros en enviar un mensaje fue el presentador de Canal 13, Eduardo Fuentes.

"Increíble... Raphael ha perdido un diente en escenario y sigue como un profesional (...) Si es verdad, lo del diente de Raphael será el 'Escandalo' de la semana"

A tanto llegó la curiosidad, que la periodista Andrea Fresard exigió:

"Quiero un primer primerísimo plano del diente en el suelo". Y después agregó: "Sí!!!! Le falta un diente abajo a su derecha... A lo mejor por eso los planos son tan abiertos? En qué canción se le cayó? Pobre. Que cool él"

"Rescatamos el diente y se lo entregué al manager de Raphael. Increíble! (podré decir que tuve su diente en mi mano)".

periodistadigital

No hay comentarios.: