viernes, 27 de diciembre de 2013

Dalia Fernández ex miss República Dominicana en tremendo avispero luego de que el novio le quitara el carro que había regalado. Dicen procedió a quitárselo supuestamente por haber terminado la relación entre ambos por motivo de celos.

Waiizzzzzzzz se ha desatado tremendo avispero luego de que el novio le quitara el carro que había regalado a  Dalia Fernández, la joven santiaguera que resultó electa Miss República Dominicana Universo 2011.

 Se trata de Gonzalo Vargas Llosa, hijo del afamado escritor peruano Mario Vargas LLosa. Este le regaló a la joven modelo un automovil Toyota Camry y posteriormente procedió a quitárselo supuestamente por haber terminado la relación entre ambos por motivo de celos.

Gonzalo envió un mensaje a la ex Miss República diciéndole:

 ” DALIA, EN EL CURSO DEL DÍA RAMÓN TE VA A ESTAR  LLAMANDO PARA IR A BUSCAR EL CAMRY. POR FAVOR CONTESTALE CUANDO TE LLAME. GRACIAS GONZALO” ante este mensaje Dalia reaccionó molesta  y colgó un mensaje diciendo: “LO QUE SE DA NO SE QUITA, PERO TU LO NECESITAS MAS QUE YO”.

Muy fuerte el caso de Dalia, ella creía que tenia carro y la dejaron con la mano en la cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede negar hijo de quien es para ser tan chopo y ruyio. Lo que se da no se quita, buen sucio, no era un regalo?

Anónimo dijo...

Dalia. Tu eres un sol. Eres una mujer perfecta. Tu no te mereces un Toyota. Tu eres para andar en Mercedes Benz. Si fueras mi novia yo te regalaría uno, y a tu nombre. Te amo mi amor.