miércoles, 18 de diciembre de 2013

Marc Anthony se arrepiente de su última inversión. Demandara empresa que le dilapido millón y medio de dólares que prestó entre 2011 y 2013 de forma fraudulenta para beneficiar a su principal directivo.

Marc Anthony se arrepiente de su última inversión. El exmarido de Jennifer López se ha visto obligado a acudir a los tribunales para recuperar el millón y medio de dólares que prestó entre 2011 y 2013 a la empresa 'ClubCreate', una compañía que además de haber proporcionado al artista las herramientas de grabación de su exitoso disco '3.0', habría dilapidado el dinero de forma fraudulenta para beneficiar a su principal directivo.
Según reza la demanda que ha interpuesto su equipo legal, -hecha pública por el diario New York Daily News- Marc Anthony quiere recuperar cuanto antes la inversión después de certificar que el director general de la compañía ha estado gestionando los fondos con una falta absoluta de criterio profesional, convirtiendo el préstamo del cantante en una especie de "hucha propia" con la que pagar sus caprichos y los gastos diarios de su pareja.
Además de echar mano de la justicia para reparar la estafa de la que habría sido objeto, Marc Anthony no habría podido disimular en privado el temor que siente ante la posibilidad de que todo este asunto empañe su reputación en la industria discográfica, sobre todo desde que se animara a contribuir activamente en el desarrollo de la entidad y permitiera que 'ClubCreate' hiciera uso de su imagen para promocionar sus productos entre otros artistas.
A la espera de que los tribunales dicten sentencia, el astro de la música deberá centrarse en otros asuntos judiciales que le traen de cabeza últimamente, como la reciente demanda que interpuso su exesposa Dayanara Torres para elevar la pensión alimenticia que recibe desde 2004.
Tras darse cuenta de que Jennifer López se embolsa mensualmente una compensación económica mucho más elevada que la suya tras su divorcio del artista, la exmodelo consideró que sus hijos -Ryan (12 años) y Cristian (10)- sufrían un agravio comparativo que debía ser resuelto cuanto antes, por lo que solicitó que los tribunales incrementaran la cantidad inicial de $13,000 dólares mensuales hasta los $112,000.
A pesar de los contratiempos sufridos tanto en el plano familiar como en el profesional, Marc Anthony puede consolarse con los diversos premios y reconocimientos que ha recibido este año gracias a la buena acogida de su último proyecto discográfico, uno de los discos triunfadores en la pasada edición de los Grammy Latino que, además, recientemente fue nominado al premio Grammy en la categoría de mejor álbum tropical.
fuente la opinion

No hay comentarios.: