sábado, 28 de diciembre de 2013

Dicen que Selena Gomez se le diagnosticó Lupus hace algunos años y que hoy está sufriendo algunos de los síntomas. Ella canceló una gira por Australia.

Selena Gomez pone su salud primero y eso está muy bien. Como les platicamos recientemente, ella canceló una gira por Australia para "dedicarse a ella misma", hoy, han surgido versiones que apuntan a que en realidad se tomó un tiempo para tratar su enfermedad de lupus.

 Una fuente cercana aseguró que a Selena se le diagnosticó Lupus hace algunos años y que hoy está sufriendo algunos de los síntomas como hinchazón en la cara, cansancio extremo, dolor de cabeza y articulaciones. La misma fuente declaró esto:

  "Selena ha estado combatiendo contra la enfermedad por los últimos años y últimamente la ha estado molestando mucho. Ella sabe que debe tomarse un tiempo para combatir la enfermedad y cuidarse si es que quiere vivir una vida larga y saludable.

" Lupus es una enfermedad en la que el sistema inmunológico ataca al mismo cuerpo y causa inflamación y daño en el tejido.

No hay comentarios.:

"Sí, es él. Y no, no es IA" el actor canadiense Keanu Reeves reapareció en una pizzería. Esta en RD grabando su nueva película “Shiver”

Picoteando el Espectáculo Después de ser visto el mes pasado compartiendo con un grupo de amigos en un restaurante en Boca Chica, el actor ...