sábado, 7 de diciembre de 2013

Paris Hilton dice no es verdad lo del twitter de confundir a Nelson Mandela con Martin Luther King. Dice del lider fallecido "Fue un héroe real, el mundo es mejor ahora gracias a él".

Paris Hilton ha sido blanco de las bromas de los cibernautas, quienes crearon un falso ‘tuit’ de la socialité en la que esta supuestamente confundía a Nelson Mandela, ex presidente sudafricano fallecido hoy día, con Martin Luther King.

En el falso ‘tuit’ se lee el siguiente comentario: “Descansa en paz, Nelson Mandela. Tu discurso “I Have a Dream” fue realmente inspirador. Fuiste un gran hombre”. La supuesta equivocación de Hilton generó de inmediato una serie de retuis; sin embargo, la empresaria descartó que este haya salido de su cuenta.


“Acabo de aterrizar en Miami y me enteré de la muerte de Nelson Mandela. Fue un héroe real, el mundo es mejor ahora gracias a él. Que descanse en paz (...) Y a quien sea que haya hecho ese estúpido ‘tuit’ falso demuestra una gran falta de respeto por la gran pérdida que tuvo hoy el mundo. Lo mismo para todos aquellos que lo reprodujeron”, escribió.

No hay comentarios.: