lunes, 9 de diciembre de 2013

Pochy Familia no le gusta hacer música vulgar, sino cotidiana y jocosa: “a mí no me gusta la vulgaridad, pero si la jocosidad”.

El merenguero Pochy Familia quien siempre se ha caracterizado por la jocosidad de sus temas, vuelve a la carga en estas fiestas navideñas con su más reciente canción “A Pico de Botella”.

Pese a las letras que puedan llevar consigo sus temas, el artista sostiene que no le gusta hacer música vulgar, sino cotidiana y jocosa: “a mí no me gusta la vulgaridad, pero si la jocosidad”, comentó.
Pochy, quien lleva 26 años de carrera artística afirma, que la clave para mantenerse en su carrera ha sido el “trabajo profesional que hago, el cual hago con gusto y cariño, también porque siempre he mantenido una línea cotidiana, nos hemos llevado bien con todo el mundo, es decir, que poco a poco hemos cultivado esta gran familia”.
Familia, durante su visita por el programa “Con Domingo y Pachá”, también comentó sobre la situación que vive el merengue, pero según alega el merenguero para él el merengue está en buen momento o por lo menos para y su banda.
Por Thelma Figueroa Amador

No hay comentarios.: