miércoles, 18 de diciembre de 2013

La periodista Nuria Piera utilizó su cuenta personal en la red social Twitter y dice “Claudio no transgredió la ley, el joven tiene 19 años y lo conoció hace unos meses”

La veterana periodista Nuria Piera utilizó su cuenta personal en la red social Twitter para respuestas a los comentarios tras sus declaraciones sobre el desarrollo de las investigaciones en el caso del comunicador Claudio Nasco.
Entre sus afirmaciones destaca el hecho de negar la versión que circulaba de que Nasco había conocido a uno de sus presuntos asesinos, Oscar Pérez “Yandel”, hacía cuatro años.

“Claudio no transgredió la ley, el joven tiene 19 años y lo conoció hace unos m
eses”, publicó en @nuriapiera.
“Entiendo la sorpresa y el dolor por la forma de morir de Claudio. Su vida privada debe ser respetada. No se dejen confundir por desinformadores. Por favor, entiendan que nadie oculta nada. ¿No les parece suficiente con lo que ha salido a luz pública?”, escribió en dos mensajes subsiguientes.

En respuesta a los comentarios recibidos tras haber declarado que creía en la versión dada por la Policía Nacional sobre el desarrollo de los hechos, Piera tuiteó: “He quedado horrorizada no solo con la muerte de Claudio sino también por la cantidad de personas que sin investigar, lanzan insultos! Dios!”.

No hay comentarios.: