jueves, 12 de diciembre de 2013

Laura Bozzo se reducirá el tamaño del busto, ya que no le agrada la imagen que proyecta últimamente,pues ella las siente demasiado grandes. .

Laura Bozzo, se reducirá el tamaño del busto, ya que no le agrada la imagen que proyecta últimamente. Bozzo viajará a su natal Perú, para someterse a la operación donde le retirarán las siliconas que trae puestas, pues ella las siente demasiado grandes.

 "Justo me voy Lima, a Perú, porque me tengo que cambiar las tetas, las siliconas.Me las tengo que cambiar, quiero ponerme unas más chiquitas porque tú sabes que me pongo escote y pum, se me salen las tetas, entonces no" dijo la Abogada del Pueblo al programa de René Franco, La Taquilla. 

 Parece ser que Laura seguirá llevando la batuta del programa de Televisa, pero promete que el próximo año, tendrá muchas más novedades, además de que revelará su sentir tras la cirugía.

No hay comentarios.: