miércoles, 11 de diciembre de 2013

Justin Bieber dice los medios de comunicación me atacan todos los días... No es diferente al bullying que ocurre en las escuelas.

En una entrevista esta semana en el programa de radio de Ryan Seacrest, Justin Bieber confesó cómo se siente acerca de las críticas y las presiones constantes que sufre por parte de la prensa internacional.

El joven de 19 años dijo que está creciendo y por lo mismo, cometiendo errores.

"Me estoy convirtiendo en un hombre, pero todavía tengo 19 años... Todavía estoy encontrándome a mí mismo, pero los medios de comunicación me atacan todos los días... No es diferente al bullying que ocurre en las escuelas. Esas personas dándome nombres, diciendo cosas que no saben si es verdad o no", reclama.
"Por supuesto, me equivoco mientras estoy creciendo, todo el mundo lo hace, y yo no soy perfecto, no soy un robot. La gente se olvida de que soy humano. Tengo que cometer errores y crecer a partir de ellos, mantenerme fuerte, y eso es lo que me propongo a hacer", explicó.

No hay comentarios.: