domingo, 8 de diciembre de 2013

El juez de Atención Permanente dictó liberar a Cristian Casanblanca,se le conocían la medida de coerción por la supuesta agresión al nombrado Elido Alcántara.

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó anoche liberar al vidente y numerólogo Adrian Salcedo (Cristian Casanblanca) en la audiencia que se le conocían la medida de coerción por la supuesta agresión al nombrado Elido Alcántara.

Según una fuente, la medida dictada por el juez José Alejandro Vargas fue por mutuo acuerdo entre las partes, además que se trató de una riña entre dos hombres. La orden judicial de arresto número 033-2013 interpuesta por Elido Alcántara era por Violencia Intrafamiliar.

Cristian Casablanca no podrá obtener la libertad hasta el lunes y si sale temprano, ira directamente a Telefuturo, Canal 23 -donde lo apresaron- para transmitir su programa “La Mente Maestra” informó la misma fuente a ImagenesDominicanas.com
Como se esperaba, Casablanca que comparte con otros presos, estos le piden los números buscando ganar el premio de la lotería; por igual los mismos agentes policiales han pedido los numeritos.

No hay comentarios.: