martes, 31 de diciembre de 2013

La cantante Tueska los músicos parece que "se la cobraron" en un baile no llegaron a su compromiso en una discoteca donde estaría junta a Jualiana.

Habíamos dicho de Tueska que no veíamos bien sus presentaciones en tarimas cantando con  pistas, sin orquesta,  pues teniendo una banda no podía "soltar en banda" a los músicos por estar haciendo lo que denominan "picoteos".

Los músicos parece que "se la cobraron" en el baile que ella tenía junto a Juliana en la Platinum Club el pasado viernes.

Tueska  debía tocar de primero, pero  gran parte de los músicos no llegaron. Se pudo ver a los dueños del negocio apurados, tratando de que la orquesta de Tueska subiera a tarima a iniciar el baile, pues la gente que había acudido estaba inquieta reclamando música.

No hubo forma de que Tueska completara su banda, y el alegato fue que los músicos estaban en otro compromiso.

No hubo más remedio que arrancar con Juliana, quien encendió el ambiente.

Cuando Juliana terminó había todavía la esperanza que de subiera Tueska, pero no fue posible.

Por lo menos  Tueska demostró que que tiene su gente, pues muchos de los asistentes se quedaron preguntando por ella.

Hay quienes dicen que los músicos se lo hicieron a propósito, porque Tueska se ha estado presentando sola,  sin ellos, con pistas,  en algunas tarimas, y que esto parece haber sido "la venganza del Espadachín Manco"

Es el problema de las orquestas cuando no tienen músicos fijos, que fácilmente se meten en problemas.

Hay músicos que tocan con Villega y con quien llega, porque no son exclusivos.

El problema no es solo de Tueska, hay mucha gente en la misma situación, como por ejemplo los salseros, que dependen todos de un grupo de músicos.

Ahí si es dura la cosa...

No hay comentarios.: