lunes, 16 de diciembre de 2013

El cantante Ricky Martin dice si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda"

Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda", declaró el cantante Ricky Martin.

Madrid.- Cuando Ricky Martin obtuvo la nacionalidad española hace ahora dos años, se especuló con que la medida era el primer paso para una boda inminente con su novio Carlos González, un rumor que cayó en saco roto con el paso de los meses y que él negó expresamente en todas las entrevistas hasta ahora.

"Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda", dijo a Efe el cantante ante su nueva visita a Madrid, al insistir en qué había de verdad en aquellos comentarios y por qué solicitó la nacionalidad en este país, en el que está legalizado el matrimonio homosexual.

Para él, su solicitud al Gobierno español fue "una cuestión de identidad", a pesar de tener muy claro que sus raíces están en Puerto Rico así como su futuro, al menos hasta que sus hijos también tengan formada esa parte de su identidad cultural, según declaró con anterioridad.

"Tuve la necesidad de ir atrás para brindarle a mis hijos la respuesta a quiénes somos y de dónde venimos", explicó el intérprete de "María".

No hay comentarios.: