jueves, 12 de diciembre de 2013

Un juez del Tribunal de Familia y Menores de Bayamón en PR ordenó apresar a Toño Rosario “por no comparecer desacatando una orden de este tribunal boricua.

Un juez del Tribunal de Familia y Menores de Bayamón en Puerto Rico ordenó apresar al merenguero dominicano Máximo Antonio Rosario (Toño) “por no comparecer desacatando una orden de este tribunal boricua.

Francisco Ojeda -juez del tribunal de Familia- ordenó ademas del arresto, una fianza de US$15 mil dólares contra el artista dominicano según informaron en el programa “Lo Se Todo”.

Maria Juarbe, abogada de Ivette Cintron –ex pareja de “El Kukito Light”- confirmó el señalamiento de vista en el tribunal.


Los presentadores del espacio “Lo Se Todo” que se transmite por Wapa TV, comentaron existe un acuerdo entre Santo Domingo y Puerto Rico cuando se trata de un caso criminal y que Toño es recurrente porque ya le habían dado otras oportunidades. Se especuló pudieran extraditar al merenguero

Actualmente El Kukito tiene pautada una serie de presentaciones en República Dominicana y otras en Puerto Rico -hasta el 30 de Enero- en esta temporada navideña, donde promueve el sencillo: Toño Rosario en Navidad 

No hay comentarios.: