jueves, 12 de diciembre de 2013

Sofía Vergara “no me da vergüenza decir que me encanta ganar dinero. Me gustan los negocios y tengo que admitir que yo ahorro más dinero del que gasto”

Es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, pero Sofía Vergara no llegó donde está por su belleza.
La estrella del show Modern Family (ABC), dijo a la revistaGlam Belleza Latina que es una muy buena negociante.

“Pienso que ese concepto de ser sexy e inteligente es difícil de aceptar para muchas personas”, dijo la guapa colombiana. “La mayoría de las personas se sienten más cómodas con la idea de una chica sexy sin cerebro y tengo que admitir que yo le he sacado provecho a eso para negociar en varias ocasiones cuando los 'inteligentes' no tienen ni idea de lo que yo puedo dar y yo termino costándole más”.

Según la revista Forbes, la actriz ganó 30 millones de dólares el año pasado, gracias a sus contratos con Diet Pepsi, Cover Girl y Kmart.

 “No me da vergüenza decir que me encanta ganar dinero. Me gustan los negocios y tengo que admitir que yo ahorro más dinero del que gasto”, declaró. “Tengo un plan para el futuro. Tengo un ojo especial para las oportunidades y trabajo más fuerte de lo que se puedan imaginar. Es divertido sorprender a las personas con mis ideas de negocios. La mayoría de gente solo me ve como Gloria (su personaje en Modern Family)”.

La estrella colombiana —quien tiene un hijo de 21 años,Manolo— dijo que convertirse en mamá la motivó a trabajar más duro para ganar dinero “porque tenía un hijo que mantener”.
Y por eso terminó tiñéndose el pelo oscuro cuando se fue a Hollywood.

“No me estaban dando los personajes porque yo no lucía, según muchos directores de audiciones y productores, ‘lo suficientemente latina', recuerda la actriz. "La realidad es que los latinos venimos en todos los colores, alturas y sabores, pero ¿quién era yo para enseñar esto cuando yo lo que necesitaba era trabajo? Mi equipo y yo decidimos que tenía que oscurecerme el cabello para ponerlo más de acuerdo con mi acento, y funcionó”.

Pero Sofía volvió a su color natural para la temporada más reciente de Modern Family.

“Ahora mi cabello está más cerca de su color natural. Me siento increíble. No tengo que oscurecerme el crecimiento todo el tiempo”, dice.

No hay comentarios.: