martes, 17 de diciembre de 2013

Britney Spears declaró al programa 'Despierta América' de Univision, que los latinos siempre le han atraído, ya que le parecen sexis y chicos malos.

Recientemente, la cantante Britney Spears declaró al programa 'Despierta América' de Univision, que los latinos siempre le han atraído, ya que le parecen sexis y chicos malos; además considera que son el tipo de hombres con los que su padre no la dejaría salir.

 ''Siempre me han gustado los latinos. Me hacen pensar en el tipo 'chico malo' con el que tu padre no te dejaría salir'', explicó la cantante.


 La declaración surgió cuando el reportero le preguntó sobre su convivencia con latinos, ya que la estrella de la música pop vive en Los Ángeles, una ciudad estadounidense con gran presencia de comunidad hispana.


 Además, Britney habló de su nuevo espectáculo permanente que estará preparando en Las Vegas, Nevada, en el que lleva 2 meses trabajando: ''Es el show más difícil que he hecho. Hay mucho baile, cambios de vestuarios, peinados, hay lluvia, nieve, magia. Está muy padre. Me emociona que todas las cosas ya se estén acomodando'', finalizó.

No hay comentarios.: