domingo, 29 de diciembre de 2013

Grupo Trio Mi Amorch para el 2014 uno de los proyectos musicales de proyección internacional. Artistas que saben su norte en este negocio del entretenimiento

En el año 2013 nació un grupo musical diferente en un ambiente que necesitaba una variedad para la saturada industria de la música es el Grupo Trio Mi Amorch, compuesto por tres grandes artistas dominicanos que en sus diferentes areas de la musica, han demostrado sobrado talento, ellos son el grandioso Percusionista Felle Vega, el guitarrista y compositor Oscar Almonte y el cantante Cruz Monty juntos han elaborado uno de los proyectos musicales de proyección internacional.

El 2014 sera para el Trio Mi Amorch reto de permanencia en gusto popular y de seguro triunfaran por el hecho de su capacidad para hacer cosas que le llamen la atención al publico. 

Este innovador concepto musical no puede quedarse en suelo dominicano, los tres lideres de Trio Mi Amorch son músicos que saben su norte en este negocio del entretenimiento y aseguramos saldrán adelante y proyectaran a nivel internacional, plaza que le encantara su proyecto.

No hay comentarios.: