viernes, 3 de julio de 2015

Desafiante!. La actriz Aislinn Derbez una entrevista que realizo Televisa le disgusto por que no salio su novio el actor Mauricio Ochmann publico "Si no salimos los dos, que no salga nadie".

Hace un mes, Mauricio Ochmann, de 37 años, fue víctima de censura en una entrevista que realizó la televisora de San Ángel a su pareja Aislinn Derbez, en la alfombra roja de los Premios Ariel, algo que desató la furia de la actriz, de 28, y sin dudarlo lo expresó en sus redes sociales.


"Si no salimos los dos, que no salga nadie", declaró recientemente Aislinn a un medio de comunicación, en donde defendió a capa y a espada a su novio, quien está vetado en la empresa, ante el irrespetuoso momento.

"No estamos en los 70, ya pasó el tiempo, ya estamos muy adelantados, hay que actualizarse;díganle a la otra televisora que se actualice", expresó aún con cierto recelo.

La hija de Eugenio Derbez aseguró que no teme a las represalias, pues asegura que el buen trabajo que ha hecho durante su carrera es suficiente para tener las puertas abiertas en cualquier otro lugar: "Si los veo y estamos juntos, prefiero no pelarlos", dijo refiriéndose a los reporteros de Televisa.

Por otra parte, a más de un año de feliz noviazgo, la pareja confirmó que ya viven juntos: "Apenas nos acabamos de ir a vivir juntos y estamos disfrutándonos"; sin embargo, aún no saben cuándo vendrá la familia, por lo que Mauricio expresó: "Quién sabe qué llegue primero, el anillo o el bebé", dejando en evidencia que su amor va en serio.Fuente TV notas

No hay comentarios.: