Romper el corazón de las personas tiene consecuencias y esta dura lección la aprendió una mujer que no supo valorar el amor de su novio y se atrevió a 'ponerle el cuerno'; sin embargo, el despechado sujeto encontró la mejor manera de devolverle un poco del sufrimiento recibido.
Fue así como aguardó pacientemente a que fuera el cumpleaños de su 'amada' y armado con una cámara le pidió a su novia que se tapara los ojos mientras recorrían lo que parece ser su 'nido de amor'; justo cuando ambos llegaron al 'lecho matrimonial' y después de cantarle el famoso 'Happy Birthday' se reveló la verdad.
¡Todas su cosas empacadas en cajas de plástico y listas para ir directito a la calle!
Lo que pudo ser en un feliz recuerdo de cumpleaños, se convirtió en una elaborada venganza que ya está circulando en YouTube.
"Feliz cumpleaños a ti…feliz cumpleaños, querida Bianca, feliz cumpleaños a ti", le dice el hombre a su novia, mientras ella le insiste en quitarse lo que le tapa los ojos para poder ver cuál es su 'sorpresa'. "¿Empacaste mis cosas?", le dice ella muy sacada de onda, y é simplemente le responde: "Sí, porque te caché engañándome". TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario