sábado, 25 de julio de 2015

Sexappeal considera que no hay unidad entre los intérpretes salseros dominicanos, si hay es mucha falta de respeto, porque no se respeta trayectoria.

Santo Domingo.- ​El carismático cantante Sexappeal considera que no hay unidad entre los intérpretes salseros dominicanos, así lo enfatizó durante una entrevista realizada por la comunicadora Evelyna Rodríguez en el programa UNA VÍA A LA SEMANA.

“Yo soy muy honesto, unidad en el género no hay, eso es mentira, lo que si hay es mucha falta de respeto, porque no se respeta trayectoria” dijo el ​salsero, ​quien ​actualmente celebra ​sus ​15 años de carrera artística​.

Sexappeal también compartió su pasión por el fisiculturismo, su régimen de ejercicio, dieta, y proyectos en la música, en la entrevista que será transmitida completa este fin de semana.

E​ste sá​bado​, ​UNA VÍA A LA SEMANA tendrá ​además un especial por el Día de los Padres, con ​​​algunos invitados que han ​desfilado por el programa, entre estos: Jochy Santos y su hijo Eduardo; Domingo Bautista y su hijo Manny; Kenny Grullón junto a su hijo Javier Grullón, entre otros.

En ​la Sección “Made In RD”​, los chicos de Memes Dominicanos​ estarán presentando todos los detalles de la tercera edición de las Memeolimpiadas, que ​se ​realizarán el ​próximo ​domingo 9 de agosto.

Una Vía a la Semana se transmite todos los sábados a las 8:30 pm, por Antena Latina, canal 7, bajo la conducción de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

No hay comentarios.: