domingo, 26 de julio de 2015

La Gran Parada Dominicana del Bronx! Arranca con toda la dominicanidad que por 26 años se celebra con gran éxito en New York.

Por José Zabala
New York-(Z@D) La Gran Parada Dominicana del Bronx, celebro su acostumbrada gala especial en conmemoración del 26 aniversario de su fundación. El presidente de la organización Nelson Hernández, el Director Ejecutivo Felipe Febles y Rosa Ayala, Sub Directora Ejecutiva y varios miembros de la junta directiva dieron la bienvenida a todos los presentes.

Con la presencia del cónsul general de la Republica Dominicana en la ciudad de New York, el Arq. Eduardo Selman, el senador estatal Adriano Espaillat, el asambleista Guillermo Linares el rey de la parada el artista Krispy,los artistas Johnny Ventura, Jordán Romeo la revelación del año entre otros, se celebro con gran éxito la tan esperada gala, la cual se realiza días antes del tradicional desfile que se realizara el domingo 26 de julio.

Este gran desfile será dedicado a la provincia de San Pedro de Macorís en la Republica Dominicana y donde se espera la participación de más de 500 mil quisqueyanos .

Al magno evento, también participaron representantes de las empresas que apoyan a La Gran Parada Dominicana del Bronx, empresarios, líderes comunitarios, asociaciones culturales y deportivas, grupos culturales de la Republica Dominicana, artistas, medios de comunicación e invitados especiales.

La Gran Parada Dominicana del Bronx, es una institución cultural que agrupa todos los sectores de la comunidad que residen en el condado de la Salsa. Además es considerada la organización de mayor tradición cultural para los dominicanos que residen en dicho condado donde forma parte de la gran la mayoría.

Durante el evento, los principales directivos, aseguraron que todo estaba listo para el gran desfile y será la mejor representación que tengan los dominicanos en la ciudad de New York y lo van a demostrar este domingo 26 de julio.

Tres grandes actividades serán los principales eventos del tan esperado domingo. Primero comienzan con un desayuno VIP en Hostos Community College, ubicado en el 500 de Grand Concourse desde las 8:00 am, luego el gran desfile de la celebración de su 26 aniversario de la organización por todo lo largo y ancho de la avenida Grand Concourse, desde la avenida East Tremont hasta la calle 167 en el condado del Bronx, a partir de las 11 de la mañana y finalmente concluye con del Festival Popular Duartiano en la avenida Clay con la calle 173, en El Bronx.

Este gran de evento fue celebrado en prestigioso Marina del Rey del Bronx, con la conducción de Rubén de Lara, Isolda Peguero y Miriam Morales.

No hay comentarios.: