lunes, 27 de julio de 2015

El cantante Dyango sufrió un grave accidente de tráfico en Los Ángeles, a consecuencia del cual se ha fracturado dos costillas. Ver foto.

El cantante Dyango sufrió un grave accidente de tráfico en Los Ángeles, a consecuencia del cual se ha fracturado dos costillas. Afortunadamente, el cantante se encuentra fuera de peligro y se recupera en su hotel, pero la esposa del promotor de sus conciertos está muy grave, como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente.

El mánager de Dyango envió un comunicado de prensa en el que relata cómo sucedió el accidente y el alcance de las lesiones de los heridos. "Terrazas Promotions y World Music Factory confirman que el cantante catalán Dyango sufrió un accidente automovilístico, resultando con dos costillas rotas. El accidente se registró cuando salía de realizar una entrevista en la television Univisión de LA (EEUU).

En el mismo auto en el que viajaba el cantante y su manager Toni Garcia, se encontraba el promotor del concierto que forma parte de la Gira de Despedida de Dyango, Freddy Terrazas, y su esposa Heidi, quien resultó la más afectada, actualmente se encuentra en coma inducido por las graves lesiones que sufrió", explica el comunicado.

Al parecer, una camioneta tipo 'pick up' se saltó un semáforo en rojo, provocando el fatal accidente: "El auto en el que viajaban fue impactado por una pick up que ignoró la luz roja. El Mercedes Benz fue desplazado varios metros debido al tremendo impacto".

Los conciertos que Dyango tenía programados en su gira como despedida han tenido que ser suspendidos hasta nuevo aviso

No hay comentarios.: