martes, 28 de julio de 2015

Bajo duro!. Frank Ceara ha notificado por acta de alguacil a todas las personas que le acusaron de recibir un salario sin trabajar en el Ministerio de Cultura.

El cantante Frank Ceara compareció anoche al programa Chévere Night, de Milagros Germán, y que transmite Telesistmea, donde anunció que había notificado por acta de alguacil a todas las personas que le acusaron de recibir un salario sin trabajar en el Ministerio de Cultura.

El artista dijo que ha emplazado a todos los que le acusaron en base a la señalada especie a que presenten pruebas de sus firmaciones, o que de lo contrario se retracten y le pidan excusas públicas a través de sus medios, pues de no ser así procederá por vía legal para procurar ser resarcido del daño que se le ha hecho.

Mencionó a integrantes del coro nacional, así como a productores, presentadores y comentaristas de programas a los cuales se les ha notificado.

"Lo que quiero es que se limpie mi nombre de las infamias que se me atribuyen", dijo Ceara, al tiempo de censurar la ligereza de algunas personas y medios que se han lanzado a hacerle daño sin ni siquiera verificar ni consultar la veracidad de sus aseveraciones.

En el programa también participó Pavel Núñez quien de manera enfática repitió que si bien es cierto que él trabaja en el Ministerio de Cultura, como gestor cultural de numerosas actividades, Ceara no tiene ningún vínculo de trabajo con la entidad, por lo que mal pudiera ser un asalariado del Ministerio de Cultura.

En el programa se estableció que en la entidad labora una persona que tiene como segundo apellido el Ceara, y que por ello se partió talvez de ligero para señalar que es una botella de la institución.

"Sólo aquí se ve eso de que se critique a un artista porque trabaje en el Ministerio de Cultura, por lo que apoyo que Frank Ceara exija una disculpa pública, pues de no hacerlo, estaremos otorgando, si nos mantenemos callados," expresó Pavel.

"Han dicho que el que trabaja en una entidad pública, debe estar abierto al escrutinio. Si, pero una cosa es preguntar, inquirir, y otra acusar, que es lo que se ha hecho, y por ello es necesario que se muestren las pruebas del delito que se nos ha endilgado", reiteró Pavel.

Milagros Germán se solidarizó con los artistas, a los cuales defendió, al igual que Irving alberti y Sergio Carlos, refiriendo de los mismos que son dos grandes gestones culturales, que como activistas de la cultura siempre han dado la cara en campañas sociales y en labores de bien común, coincidiendo en que merecen una justa disculpa y reparación al daño que se les causado.

De igual manera, ambos artistas agradecieron las abrumadoras muestras de solidaridad y de respaldo que han recibido por parte del público y de medios de comunicación que los han llamado para expresarles su apoyo, sobre todo a través de las redes sociales.

No hay comentarios.: