jueves, 30 de julio de 2015

Chisme Gordo! Dicen el programa de espectáculo El Gordo y La Flaca corren riesgo, ¡podrían salir del aire!

El mundo de la farándula podría quedarse sin una de la duplas más populares de la televisión; luego de que fuertes rumores señalaran que el programa 'El Gordo y La Flaca', conducido por Lili Estefan, de 48 años, y Raúl de Molina, de 56, está pendiendo de la cuerda floja, debido a los constantes cambios en la transmisión y los altercados tras bambalinas que han tenido miembros del show.

Aunque su casa productora, Univision, no se ha pronunciado al respecto; las frecuentes vacaciones de los conductores principales -maquilladas con celebridades invitadas-, además de la casi confirmada salida de la reportera estrella Jessica Maldonado, quien no renovó su contrato por no tener un cuerpo juvenil y, por último, el altercado entre el actor Osvaldo Ríos y un productor de la emisión, abren las dudas de que el programa tenga los días contados.

Lo anterior fue infundido por un sitio web, en donde señalan que a la cadena de televisión prefieren una imagen juvenil como Alejandra Espinoza y Danilo Carrera, que mantener entre sus filas a una experimentada periodista de espectáculos. También tocan el tema del altercado entre Ríos y personal de la producción, cuando este último -pasado de copas- le insistió que fuera al programa para mantener su carrera viva, lo que provocó un cruce de palabras.

Aunque el cierre de la emisión sería un escándalo, Univision ya ha dejado su postura clara cuando en abril 
anunció que el mítico programa conducido por Don Francisco, 'Sábado Gigante', llegará a su fin el próximo 19 de septiembre, tras 53 años al aire.
Fuente TV Notas

No hay comentarios.: