martes, 21 de julio de 2015

No caben dos banderas!. Fernando Villalona pidió la unidad de la clase artística para defender a la patria.

El ídolo de todos los tiempos Fernando Villalona llegará por primera vez al “Templo de la música” Hard Rock Café Santo Domingo, de Blue Mall, este próximo miércoles 22 de julio, en un concierto especial para celebrar el Día de los Padres, a partir de las 9 de la noche.

“El Mayimbe” interpretará su historia musical de más de 43 años en el arte, presentando sus más grandes éxitos e incluirá algunas piezas de su más reciente producción discográfica, en homenaje al legendario artista dominicano Julito Dechamps.

“Me hubiera gustado venir con una gran producción, pero Hard Rock Café es un lugar que tiene demasiados compromisos diariamente y no tenemos la disponibilidad de tiempo para montar todo lo que queríamos. Sin embargo, eso no para mi fiesta, me siento muy feliz y honrado de poder venir a cantarle a toda la gente desde el primer disco que canté en el Festival de la Voz en 1971 Lágrimas para un recuerdo, hasta el último tema En mi país no caben dos banderas”, dijo este lunes “El niño mimado”, durante un encuentro con la prensa realizado para ofrecer detalles de su concierto, del cual adelantó además que contará con invitados sorpresas. Al único que anunció fue al exponente urbano El Alfa con quien grabó “Lo ajeno se respeta”.

En torno “En mi país no caben dos banderas”, canción que interpretará por primera vez la noche de este miércoles en su concierto “Ídolo”, y que trata sobre la situación migratoria por la que está atravesando la República Dominicana, el cantante quiso dejar claro que esta composición no está dirigida específicamente para los hermanos haitianos, sino que es para todo extranjero.

“No quiero enfocar la situación contra lo que esta pasando hoy en día con los haitianos. El tema trata del problema con todos los extranjeros. Aquí tenemos colombianos, venezolanos, cubanos alemanes, italianos… Nosotros queremos a los haitianos porque ellos me han respetado y me han dado muy buen trato y cariño las veces que he estado en su país. Queremos más organización en nuestro país”.

Fernando Villalona también pidió la unidad de la clase artística para defender a la patria. “Seria muy importante que cada uno hiciéramos algo, porque no solamente por la vía mía, sino que otros artistas quizás más internacionales que yo, pueden hacer un trabajo parecido”, aseguró.

Las boletas están a la venta en el sistema Uepa Tickets y a traves de su red compuesta por Supermercados Nacional, Jumbo, Movie Max y Hard Rock Café. Los precios son 2,000 (VIP) y 1,500 (General).

Fuente Robinson Pérez/ Fotos: Johan Bueno

No hay comentarios.: