martes, 28 de julio de 2015

Nunca es tarde para estudiar!. El bachatero Elvis Martínez se hizo bachiller y esta con grandes satisfacciones para seguir ahora a la universidad.

Nueva York, EE.UU.(Escrito por Luis Henríquez) el bachatero dominicano Elvis Martínez culmina con grandes satisfacciones sus estudios secundarios y de inmediato se encamina a dar inicio a su preparación universitaria.

“El Jefe de la Bachata” se inclina hacia la cerrera Administración de Empresa y en lo adelante combinará la música con sus estudios con la finalidad de alcanzar los objetivos que de manera personal se ha propuesto.

“Estoy sumamente contento, es una meta obtenida con mucho esfuerzo, un sueño que quería realizar y al fin lo logré, dedico este título a la juventud dominicana para que le sirva de estímulo y para que luchen para lograr sus propósitos en la vida, para mi es tan solo el comienzo, ya que tengo el compromiso de seguir formándome de manera profesional ahora a nivel universitario” expresó muy emocionado Elvis Martínez.

Este exitoso artista continúa trabajando arduamente en la promoción de su más reciente corte “Mía” que gracias al apoyo del público y las estaciones radiales se encuentra en una de las primeras posiciones y de forma ascendente en los Rankings de mediciones radiales en la República Dominicana.

No hay comentarios.: