
Desafortunadamente Bobbi no cobró la segunda parte, pues falleció a los 22 años, por lo que ahora el dinero pasará a manos de su abuela Cissy Houston y de sus tíos, quienes mucho antes del deceso de la hija única de Whitney, ya se estaban repartiendo la enorme fortuna.
Por su parte, Bobby Brown, padre de la fallecida y quien quedó fuera de la herencia, ya dio sus primeras declaraciones y aseguró en un comunicado que está sumamente triste por la pérdida de su hija: “Krissy fue y será un ángel. Mi familia debe encontrar el camino para vivir con su espíritu y honrar su memoria. Nuestra pérdida es inimaginable”, expresó.
Un integrante de la familia del rapero aseguró que a pesar de la dolorosa situación el músico parece estar tranquilo: “Él se siente mejor al saber que ella está ahora con su madre y que no habrá más tristeza ni dolor. Ella está en paz. Él sabe eso y es algo que lo consuela”, dijo la fuente a un medio de comunicación.
Y es que los restos de Bobbi descansan ahora junto a los de su madre en el cementerio de Fairview en Westfield, Nueva Jersey. Fuente TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario