jueves, 30 de julio de 2015

Bobbi Kristina dejó un gran vacío en la vida de sus familiares y tambien dejó una cuantiosa herencia de 20 millones de dólares

Tras su muerte el pasado domingo 26 de julio, Bobbi Kristina dejó un gran vacío en la vida de sus familiares, aunque también les dejó una cuantiosa herencia de 20 millones de dólares (332 millones de pesos).

Y es que de acuerdo con el testamento dejado por Whitney Houston, su hija Bobbi al cumplir 21 años recibió una parte de la fortuna; sin embargo, el escrito constata que al cumplir los 25 recibiría el resto.

Desafortunadamente 
Bobbi no cobró la segunda parte, pues falleció a los 22 años, por lo que ahora el dinero pasará a manos de su abuela Cissy Houston y de sus tíos, quienes mucho antes del deceso de la hija única de Whitney, ya se estaban repartiendo la enorme fortuna.

Por su parte, 
Bobby Brown, padre de la fallecida y quien quedó fuera de la herencia, ya dio sus primeras declaraciones y aseguró en un comunicado que está sumamente triste por la pérdida de su hija: “Krissy fue y será un ángel. Mi familia debe encontrar el camino para vivir con su espíritu y honrar su memoria. Nuestra pérdida es inimaginable”, expresó.

Un integrante de la familia del rapero aseguró que a pesar de la dolorosa situación el músico parece estar tranquilo: “Él se siente mejor al saber que ella está ahora con su madre y que no habrá más tristeza ni dolor. Ella está en paz. Él sabe eso y es algo que lo consuela”, dijo la fuente a un medio de comunicación.

Y es que los restos de Bobbi descansan ahora junto a los de su madre en el cementerio de Fairview en Westfield, Nueva Jersey. Fuente TV notas

No hay comentarios.: