jueves, 30 de julio de 2015

Pide perdón por si aca!. Héctor Acosta "El Torito" pidió perdón a los acroartistas si en algún momento le ha fallado.

El merenguero Héctor Acosta "El Torito" pidió perdón a los acroartistas si en algún momento le ha fallado a esa institución que, además, de organizar los Premios Soberano reúne a la mayoría de los periodistas de arte de la República Dominicana.

"Yo en esta noche aunque no lo haya cometido, creo que es justo pedir disculpas a todos los miembros de Acroarte en especial a mi amigo Jorge Ramos".

El Torito, quien animó la embestidura de Jorge Ramos como el nuevo presidente de la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) dijo que espera que el período presidencial de Ramos se haga con un "alto nivel de colaboración, solidaridad y hermandad sobre todas las cosas" entre los comunicadores.

Cabe recordar, que durante la pasada entrega de los Premios Soberano celebrado en el mes de abril el merenguero posteó en las redes sociales en alusión al galardón de "Orquesta de Merengue":

"Al final de todo, supongo que deben de estar feliz los ganadores que saben que no lo son. Ahí es que Dios dice: Perdónalo que no saben lo que hacen. Felicidades a todos los ganadores de premios Soberanos. Dios está por encima del bien y el mal. Ahhh, y de los "Amigos".

No hay comentarios.: