viernes, 17 de julio de 2015

Le gustaba el Ajedrez!. Chequea siete cosas que no sabías de la vegana la presentadora Miralba Ruiz.

Con el pasar de los años la comunicadora y productora de televisión Miralba Ruiz ha demostrado la capacidad y dominio escénico a la hora de realizar su trabajo para los medios, sin embargo, hay cosas ocultas que no se saben de la presentadora y que en exclusiva reveló a Más Vip.

Aquí las siete cosas que no sabías de Miralba Ruiz:

1. Estudie piano y guitarra varios años en mi niñez.

2. Cantaba en el coro del Colegio Agustiniano en La Vega, era salmista.

3. No me gustaban los juegos de niñas, prefería los juegos masculinos.

4. Fui campeona de ajedrez en mi colegio

5. Fui la presidenta de mi promoción en 4to Teórico/ Bachillerato.

6. Me fugaba en bicicleta a Guagui (en LV)

7. Mi primer trabajo fue en una empresa de la zona franca en La Vega

No hay comentarios.: