Selena Gomez celebró este miércoles 22 de julio su cumpleaños número 23, la joven recibió infinidad de felicitaciones e incluso se rumoró que festejó junto a su supuesto novio Nick Jonas; sin embargo, la artista no ha hablado al respecto. Pero parece que la importante fecha no es lo único que llamó la atención; sino que varios medios de comunicación divulgaron un video íntimo de la ex estrella Disney.
Y es que en varios portales norteamericanos comenzó a circular una grabación en la que se observa a la cantante como nunca antes la hemos visto. En el clip aparece la ex novia de Justin Bieber durante su participación en Barney & Friends en el 2000, cuando la actriz tenía tan sólo 11 años y todavía no era una estrella.
El video íntimo causó mucha nostalgia y ternura, debido a que Selena Gomezera una niña muy dulce e inocente, la cual quería alcanzar la fama. Sin embargo, lo adorable que fue en su infancia no es lo único que llamó la atención; también que hace unos días, la joven dejó claro que no piensa que es tan sexy y reveló cómo se calificaría.
Durante un programa de radio, Selena indicó: "En un día bueno, diría que un buen 9. Y luego en mi día a día, me siento como un 6. ¡Dios eso suena mal! Siento que tengo un 6 o un 7", comentó la joven, quien destacó que está consciente que no todos sus días son buenos; pero los conductores la contradijeron y confesaron que para ellos la artista era muy sensual y atractiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario